nuestra empresa

INFOCAM CONSULTING INFORMÀTIC, S.C.P., es una empresa dedicada a ofrecer servicios informáticos para empresas y particulares, como: mantenimiento informático con servicio técnico a domicilio, administración sistemas, redes, cableados estructurados, auditoría seguridad informática para la protección de datos LOPD, reparación de todo tipo de impresoras, diseño, páginas Web, correo electrónico, etc.

Solucionamos sus necesidades con la implantación de diferentes productos como:
Software para la gestión comercial, programas de contabilidad con nuevo plan general, software restauración y herramientas de control de presencia.

También nos dedicamos a la venta de hardware y sistemas informáticos con la última tecnología como servidores, ordenadores pc, portátiles, sistemas de copias de seguridad, pda's, terminales punto de venta TPV, monitores, impresoras, etc...


INFOCAM CONSULTING INFORMÀTIC, S.C.P., es una empresa informática ubicada en Vila-rodona (Tarragona) que inició su actividad el año 2000, con el objetivo de ofrecer asesoramiento y soluciones informáticas a particulares y empresas.

Contamos con programadores, ingenieros técnicos de sistemas, especialistas en software de gestión - contabilidad y técnicos en sofware y hardware.

Formamos un equipo, junto con el Grupo Epic, con los suficientes recursos para aportar soluciones reales y prácticas adquiridas a lo largo de estos últimos años de experiencia profesional.