NUESTRA EMPRESA

Nos dedicamos a ofrecer servicios informáticos para empresas y particulares, como: mantenimiento informático con servicio técnico a domicilio, administración sistemas, redes, cableados estructurados, auditoría seguridad informática para la protección de datos LOPD, reparación de todo tipo de impresoras, diseño, páginas Web, correo electrónico, etc.

logo grup epic

Empresa

Es una empresa informática ubicada en Vila-rodona (Tarragona) que inició su actividad el año 2000, con el objetivo de ofrecer asesoramiento y soluciones informáticas a particulares y empresas.

Equipo

Contamos con programadores, ingenieros técnicos de sistemas, especialistas en software de gestión - contabilidad y técnicos en sofware y hardware.

Experiencia

Formamos un equipo, junto con el Grupo Epic, con los suficientes recursos para aportar soluciones reales y prácticas adquiridas a lo largo de estos últimos años de experiencia profesional.

Solucionamos sus necesidades con la implantación de diferentes productos como

Software para la gestión comercial, programas de contabilidad con nuevo plan general, software restauración y herramientas de control de presencia.

También nos dedicamos a la venta de hardware y sistemas informáticos con la última tecnología como servidores, ordenadores pc, portátiles, sistemas de copias de seguridad, pda's, terminales punto de venta TPV, monitores, impresoras, etc...

Que servicios ofrecemos?

Trabajamos con

Nos encontraras en

Infocam Consulting Informàtic | C/ Doctor Ferrer Nº6 Baixos | (43814) Vila-rodona (Tarragona)

Pongase en contacto con nosotros!

infocam@infocamconsulting.com

Tel. 977 63 90 76 · Fax. 977 63 80 73 · Móviles 637 49 15 00 · 619 43 08 80

Los datos de carácter personal incluidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento automatizado de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica núm. 15/1999 de 13 de diciembre de 1999. El contenido del tratamiento consistirá en su integración en una base de datos en función de su solicitud, con la finalidad de poder contactar con el interesado para, en su caso, prestarle la información solicitada. El destinatario de esta información será exclusivamente INFOCAM CONSULTING INFORMÁTICO, la cual podrá efectuar el tratamiento de la misma por medios propios. El remitente podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos remitidos. Por este hecho se deberá enviar otra vez el formulario de contacto especificando el motivo.